EMAIL MARKETING

Email Marketing

Qué es y cómo empezar

El email marketing se utiliza para realizar campañas de envío masivo de correos electrónicos a una o varias listas de contactos. Una campaña de email marketing es una estrategia de comunicación directa con el objetivo de entregar un mensaje.

La estrategia de email marketing debe estar correctamente configurada, enfocada y organizada y debe tener como objetivo lograr una relación estable a largo plazo con los clientes actuales y los clientes potenciales.

Empezar con campañas de email marketing es sencillo. En Incrento sabemos cómo orientar tus campañas para que alcances tus objetivos.

about-bg

Beneficios del Email Marketing

Fácil de configurar: Las plataformas para enviar email marketing son muy sencillas de utilizar y configurar. Cualquier usuario puede crear sus campañas de email marketing y empezar gratis.

Económico: El envío de una campaña de email marketing con información comercial o de utilidad para fidelizar tiene un costo muy por debajo del de otros medios.

Segmentación: Con el email marketing puedes crear un sin fin de listas de contactos y automatizar los envíos de acuerdo a un público objetivo concreto y puedes decidir a qué personas de tu base de datos le envías la información.

Personaliza: Tus comunicaciones para hablar directamente con el contacto y acercarte de una forma más cercana, personal y humana.

Mide la interacción: Todas las campañas de email marketing son medibles y podrás saber cuál estrategia funciona mejor analizando datos claves para saber lo que pasa con tus envíos.

Entrega contenido de valor: No hagas Spam. Esfuérzate en generar contenido de calidad que agregue valor y entrega a tus suscriptores información relevante en cada comunicación.

más allá del email

Fideliza, comunica, notifica.

Una oferta comercial entregada al destinatario adecuado puede desencadenar una compra. El envío de un newsletter puede aumentar el tráfico en tu web y mejorar tu reputación online.

Automatiza los envíos de newsletters según atributos específicos y distintivos de acuerdo a los indicadores de tu base de datos con el fin de aumentar la relevancia y su alcance.

Consigue que tu audiencia valore tus mensajes. Recuerda que ellos podrán leer tus mensajes cuando lo deseen y les venga bien.

El email marketing permite realizar pruebas con muestras representativas de tu base de datos para medir o comparar el rendimiento potencial de una oferta y si es necesario modificarla.

El comportamiento de los destinatarios puede ser seguido en tiempo real. Los informes estadísticos disponibles al instante permiten evaluar el rendimiento los envíos.