SOCIAL SELLING

Social Selling

Vender con social media

Aprovecha las redes sociales para identificar y crear relaciones con posibles clientes tanto B2B o B2C  con contenidos adecuados que fortalezcan las investigaciones en un proceso de compra y respondiendo a sus preguntas y comentarios.

Elige las redes sociales más relevantes para tu sector y el perfil de tu consumidor. Para saber cómo hacer negocios, lo primero que necesitas es averiguar dónde está tu audiencia.

Conecta, contribuye, sigue a tus clientes ideales y comparte contenido relevante que aporta valor a la conversación y verás cómo empiezas a notar resultados positivos.

about-bg

Por qué apostar por el Social Selling

El Social Selling ha adquirido un gran protagonismo gracias al auge de las redes sociales. Hoy en día los contactos de puerta fría y otras interrupciones comerciales tienen cada vez menos éxito.

Las llamadas a puerta fría an perdido su eficacia y pueden llegar a perjudicar la imagen de tu empresa.

Campañas de email marketing sin previa autorización o contacto pueden ser consideradas spam e incluso afectar a tu dominio por realizar envíos sin consentimiento.

Clientes potenciales sienten que se invade su espacio personal sin previa autorización.

Los comerciales se sienten frustrados por la intromisión que llevan a cabo y las fuertes resistencias que encuentran en los potenciales clientes.

El Social Selling facilita el trabajo y objetivos de los equipos de Marketing y Ventas incrementando la productividad de la compañía.

Una empresa que implementa tácticas de Social Selling puede convertirse en un líder de opinión en el mercado e incrementan las oportunidades de negocio y las de la compañía.

LÍDERES DE OPINION

Conviértete en referente

El Social Selling propone nuevas estrategias de venta y prescindir de métodos intrusivos como primer contacto, eliminando todas las repercusiones negativas del contacto forzado.

Una campaña de Social Selling correctamente llevada y ajustada a tus recursos hará que conectes voluntariamente  con clientes prospecto que te considerarán un líder en su sector e incrementarás las oportunidades de negocio.

Analiza los datos de las métricas online para comprobar la eficacia del esfuerzo realizado e identificar donde están las mejores oportunidades de negocio que te permitan calcular un ROI con precisión.

Hoy en día, los procesos de compra se realizan tras la investigación de la empresa en blogs, reviews y redes sociales.

Una presencia planificada y dirigida en redes sociales transmitirá liderazgo y ayudará a construir una reputación online de tu empresa que permita influir en los procesos de toma de decisión.